Saltar al contenido

¿QUÉ HACER CON LA CONSTITUCIÓN?

  • por

Propuestas para una encuesta sobre el futuro de la Constitución.                                                                           Versión en catalán

Reivindica.com inició la difusión de una encuesta, que quería ser breve y desarrollarse en varias etapas. Dada la pobre acogida del primer envío (un 6,5% de clics), ha quedado patente la poca habilidad en diseñarla y difundirla que hemos tenido, ya que se mandó a más de trescientas direcciones de gente que habían respondido a otra sobre “confluencia” hace un par de años, y por lo tanto que en su mayoría estaba supuestamente dispuesta a participar.
Ahora, pues, hemos preparado una nueva encuesta (en un solo bloque, requiriendo unos 2′) que ponga sobre la mesa el sentir del máximo número de personas, respecto a si se precisa, y en su caso como debería ser, una reforma de la Carta magna o un proceso constituyente. Viene explicada en un VÍDEO (1’11») con el esquema es el siguiente:

Para contestarla, solo tenéis que ir al enlace: ¿QUÉ HACER CON LA CONSTITUCIÓN?

¿Queréis aportar vuestra opinión? Si tenéis un momento os rogamos responderla y difundirla en las redes sociales, mediante el enlace: http://bit.ly/EncuestaConstitucion

Como seguro que es mejorable, también nos serán útiles vuestros comentarios, que podéis poner en la misma encuesta o bien contactando con nosotros.

Muchas gracias.
Antoni Cisteró

(Català)

Reivindica.com va iniciar la difusió d’una enquesta, que volia ser breu i que s’aniria desenvolupant en diverses etapes. Atesa la poca acollida del primer enviament (amb un 6,5% de clics), queda patent la poca traça a l’hora de dissenyar-la i difondre-la, ja que es va trametre a més de tres-centes adreces de gent que n’havia respost una altra sobre “confluència” fa un parell d’anys i per tant, hipotèticament procliu a participar.

Ara, doncs, hem preparat una nova enquesta (en un sol bloc, que precisa d’uns 2′) que posi sobre la taula el pensar del màxim nombre de persones, respecte a si cal, i en el seu cas com s’hauria de fer, una reforma de la Carta magna o un procés constituent. Ve explicada en un VÍDEO (1’11») segons l’esquema seria el següent:

Per contestar-la, només heu de clicar l’enllaç: ¿QUÈ FER AMB LA CONSTITUCIÓ?.

Voleu col·laborar? A més de respondre-la, us preguem que la difongueu a les xarxes socials, mitjançant l’enllaç: http://bit.ly/EnquestaConstitucio

Com que segur que és millorable, també seran útils els vostres suggeriments, que podeu posar a l’enquesta o bé posant-vos en contacte . amb nosaltes.

Moltes gràcies

Antoni Cisteró