Has entrado en REIVINDICA.COM, dónde podrás constatar las similitudes programáticas de los PARTIDOS y COLECTIVOS que luchan por una regeneración social y política del país, a partir de cada reivindicación concreta, clasificadas en tres grupos: REACCIÓN (respuesta a una pérdida de derechos), PROCESO (necesarias para que la lucha llegue a ser eficaz) y de MARCO (que estimula y cohesiona las anteriores ofreciendo un horizonte de futuro). Sólo tienes que enlazar en el apartado correspondiente. También encontrarás información sobre la LEGISLACIÓN, así como enlaces a informaciones ACERCA DE cada una de las reivindicaciones.

También puedes seguirnos en…

Infórmate

En el BLOG, podrás entrar en opiniones de autores de referencia sobre los temas tratados.

En la página de EN MARCHA, encontrarás útiles enlaces para pasar de la reflexión sobre datos obtenidos gracias a plataformas de TRANSPARENCIA, a la PARTICIPACIÓN  y con ella a la ACCIÓN.

Participa

Y ya que todo el proyecto perdería sentido si no contara con las aportaciones de la ciudadanía, podrás colaborar de diversas formas: Respondiendo a las ENCUESTAS que encontrarás en el apartado de PARTICIPACIÓN; ampliando la información en cada una de las reivindicaciones, aportando el posicionamiento de tu formación o grupo con el enlace correspondiente; dando enlaces a artículos relevantes sobre cada tema y también entrando tus comentarios a los diversos artículos de opinión que aparecen. Además cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.  Para todo ello puedes utilizar el formulario de CONTACTO.

Confluyendo

El objetivo final de reivindica.com es la confluencia de esfuerzos para la regeneración democrática, social y moral, del país, por lo cuál, se dedica a ella un apartado específico llamado DE CONFLUENCIA, con los resultados de los estudios y las encuestas realizadas por el autor, así como el texto completo de CONFLUYENDO – ¿De qué hablamos cuando hablamos de confluencia? (un análisis crítico), libro de Antoni Cisteró, base teórica y origen de todo el proyecto.