Reivindica.com es una iniciativa para reflexionar sobre los diversos retos de una izquierda hoy en crisis. Para ello hay distintas secciones abiertas, como la dedicada a las reivindicaciones como punto de partida de una confluencia consistente, o la dedicada al necesario cambio constitucional.

En la voluntad de llegar al máximo de lectores posible, se ofrecen una serie de incentivos a los que se suscriban gratuitamente a este blog, con la voluntad de ser lo menos invasivos posible, limitando al máximo las comunicaciones y correos.

De momento, ahí están las primeras ventajas para los suscriptores.

Acceso a los tutoriales específicos de Reivindica.com, bajo el lema: ¿Como hacer lo que quiero hacer en las redes sociales? (en español y catalán)

Posibilidad de bajarse gratuitamente diversos libros. Por ahora: Confluyendo. ¿De qué hablamos cuando hablamos de confluencia? de Antoni Cisteró, con prólogo de B. Garzón y L. García Montero.

Trimestralmente, se sortearán libros (en papel) entre los suscriptores. El primero se realizará durante enero, y podrás consultar aquí el resultado.