Saltar al contenido

Para dar sentido a tanto esfuerzo

A lo largo de su actividad en los últimos años, REIVINDICA.COM ha constatado la casi imposibilidad de que los partidos llamados «de izquierdas» y los colectivos sociales reivindicativos sean capaces de armar un proyecto común de mínimos, para revertir la difícil situación por la que pasan la convivencia, el bienestar y los derechos de todos los ciudadanos.

Este blog quiere ser nuestra modesta aportación para que los partidos de izquierdas y los colectivos sociales, ambos luchando por un futuro similar, hallen un punto de encuentro. Para ello, se han establecido tres bloques de información que detallamos a continuación. Animamos a seguirnos y compartir con nosotros inquietudes e iniciativas.

¿DE QUÉ VA ESTO?                 ¿DE QUÈ VA AIXÒ?

¿PUEDE UNA BURBUJA HACER LA REVOLUCIÓN?

¿PUEDE UNA BURBUJA HACER LA REVOLUCIÓN? Metro, hora punta, lleno hasta los topes. Por un momento, suba y mire por encima de las cabezas. Muchos de ellos, cabizbajos ensimismados por su móvil. Baje, cierre los ojos y piense: ¿A cuántos de ellos les afectará la ola de inteligencia artificial que está a punto de inundarnos?… Leer más »¿PUEDE UNA BURBUJA HACER LA REVOLUCIÓN?