PARA DAR SENTIDO A TANTO ESFUERZO

A lo largo de su actividad en los últimos años, REIVINDICA, ha constatado la casi imposibilidad de que los partidos llamados “de izquierdas” y los colectivos sociales reivindicativos sean capaces de armar un proyecto común de mínimos, para revertir la difícil situación por la que pasan la convivencia, el bienestar y los derechos de todos los ciudadanos. Sin embargo, estos perciben como muy necesaria tal suma de esfuerzos, como ha quedado patente en una encuesta que realizamos.

Este blog quiere ser nuestra modesta aportación para revertir tal situación. Para ello, se han establecido tres bloques de información, que te presentamos y puedes hallar en la parte superior del blog. Te animamos a seguirnos y compartir con nosotros inquietudes e iniciativas.

REFLEXIÓN/ACCIÓN.

Encuesta , enlaces y artículos sobre cambio constitucional.

Blog con artículos de análisis político y sociológico – Enlaces útiles a webs y plataformas que, compartiendo inquietudes, aportan soluciones.

DE CONFLUENCIA.

Con acceso a estudios de coincidencia programática en diversos comicios electorales.

SI NOS SIGUES, LO CONSIGUES.

Consigue gratuitamente: tutoriales sobre redes sociales, acceso a pdf libros y sorteos periódicos para los seguidores de REIVINDICA.COM

Breve vídeo explicativo (2')